lichess.org
Donate

Search "user:yomismo03009"

7 forum posts
General Chess Discussion - Busco personas -TOD@S me sirven- para avanzar juntos en Ajedrez, charlando, -SIN compromiso-.#9

A mi me gustaria lograr jugar, e intercambiar x voz, pienso que seria interrsante una partida con frases, como : "uff, no ví esa jugada", seria como estar realmente frente a frente, creo que se puede …


yomismo03009
General Chess Discussion - ajedrez del pato#1

Saludos ante todo. Me interesa la variante "ajedrez del pato" ¿Piensan incluir esta variante en Lichess? Tengo entendido que ya está en Chess.com. Muchas gracias


yomismo03009
Lichess Feedback - sala de espera dentro de app lichess#4

ah, gracias , voy entendiendo, seguire usando como hago, la veo desde el navegador, y ya elegida la partida, me cambio para la aplicacion


yomismo03009
Lichess Feedback - sala de espera dentro de la app lichees#1

Saludos Cordiales. ¿como acceder a la sala de espera desde la aplicacion Lichess? es que desde el navegador se me torna molesto jugar, tengo que subir el tablero para confirmar jugada, y bajar la imag…


yomismo03009
Lichess Feedback - sala de espera dentro de app lichess#1

Saludos Cordiales a todos ¿Como acceder a la sala de espera desde la aplicacion


yomismo03009
General Chess Discussion - Chess Variants#11

What has happened with the 960 Diary Tournament? Excuse me if I publish this in bad place, it's that I'm not a slip on the subject


yomismo03009
General Chess Discussion - Chess Variants#10

¿que ha pasado con el torneo 960 diario? disculpen si publico esto en mal lugar, es que no soy ducho en la materia


yomismo03009